Busco trabajo por sectores Trabajos Chile

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de Trabajo > Buscar trabajo por sectores

Buscar trabajo por sector

Administrativo / Financiero / Contable

El sector administrativo engloba ofertas de empleo tales como secretario/a, administrativo/a o recepcionista. Las funciones de este tipo de profesionales son las de analizar, gestionar y mantener la actividad de las organizaciones.

Agencias de Viajes / Turismo

Las agencias de viaje son empresas especializadas en el sector turístico y su finalidad es facilitar la organización de viajes a sus clientes a cambio de una contraprestación económica.

Alimentos / Bebidas / Tabaco

La Industria alimentaria es la parte de la industria encargada de la elaboración, transformación, preparación conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal.

Atención Sanitaria / Personal

Atención socio sanitaria es el conjunto de servicios encaminados a preservar y proteger la salud de los ciudadanos.

Comercio / Tiendas / Mall

El comercio es la actividad económica consistente en la compraventa de bienes.

Construcción Minera y Siderúrgica

Este sector agrupa a dos sector a relacionados entre sí. Ya que la minería es la obtención de minerales a partir de la corteza terrestre y la siderurgia es el tratamiento del mineral de hierro (que anteriormente ha sido extraído en la minería).

Construcción y Obras Civiles / Grúas

El sector de la construcción está formado por empresas que se encargan de fabricar, edificar, hacer de nueva planta una obra de arquitectura o ingeniería, un monumento o en general cualquier obra pública.

Consultoría y Análisis

Una consultoría es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento sobre cuestiones de las que posee un conocimiento especializado. Su función es proporcionar un consejo experto a través del cual facilitar y mejorar la gestión de una empresa.

Distribución

El canal de distribución es el medio a través del cual el fabricante pone a disposición del consumidor el producto o servicio.

Educación

El sector educativo está formado por escuelas, institutos, universidades, academias, y otro tipo de centros que ofrecen cursos de formación, que pueden ser privados o públicos.

Empresas Inmobiliarias

Las agencias inmobiliarias ponen en contacto la oferta y la demanda de alquiler y venta de viviendas a cambio de una prestación económica.

Industria: Otros

La industria es el sector que se ocupa de la transformación de las materias primas en productos elaborados o semielaborados, de forma masiva.

Informática: Consultorías y Servicios

El sector de consultoría informática está formado por empresas denominadas consultoras que ofrecen asesoramiento sobre la aplicación de las tecnologías de la información en las empresas.

Informática: Hardware

El sector de informática especializado en hardware, se refiere al diseño, montaje y reparación de los componentes físicos de un ordenador, es decir, disco duro, monitor, teclado...

Recursos Humanos: Otros

El área de recursos humanos es el sector y/o la función empresarial que se encarga de seleccionar, contratar, formar y gestionar el equipo de personas que forman parte de una organización.

Recursos Humanos: Selección de Personal

En concreto, la selección de personal es el proceso usado para contratar o promover el personal de la empresa.

Salud / Medicina

El sector de la salud y medicina tiene como objetivo cuidar el bienestar tanto físico como mental de las personas.

Salud / Medicina

Se denomina empresa de trabajo temporal a aquella cuya actividad realizada por personas físicas o jurídicas consiste en poner a disposición de otra empresa usuaria, con carácter temporal, a trabajadores por ella contratados.

Seguridad / Vigilancia / Protección

El sector de la seguridad, vigilancia y protección tiene como objeto aumentar el grado de seguridad tanto en empresas como en personas particulares.

Seguros

El sector de seguros es el que buscan personas que quieran ser asegurados por medio de una compañía y que a cambio, los asegurados pagarán una prima por el contrato.

Servicios: Financieros

Las empresas que ofrecen servicios financieros analizan las necesidades del cliente y buscan el crédito, seguro, préstamo, u otro tipo de financiación que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Servicios: Laborales

Empresas de servicios laborales cuya actividad consiste en el suministro temporal de trabajadores a otras empresas, clientes con el fin de satisfacer sus necesidades temporales de mano de obra, seleccionaran, contrataran y formaran al colectivo de trabajadores.

Servicios: Otros

El sector servicios está formado por empresas que comercializan un conjunto de intangibles que buscan responder a las necesidades de los clientes. A diferencia de un bien físico, los servicios son bienes no materiales.

Telecomunicaciones

Las empresas del sector de telecomunicaciones ofrecen servicios de comunicación (telefonía fija, telefonía móvil, Internet, instalación de redes de telecomunicaciones...) tanto a particulares como a otras empresas.

Transporte y Telecomunicaciones

El sector de transportes y comunicación se ha desarrollado enormemente en los últimos años debido a que han surgido nuevos sistemas de transporte (el avión...) y se han inventado medios de comunicación masivos (teléfono, televisión, Internet...) gracias a los cuales se puede alcanzar de forma inmediata a personas que estén en cualquier punto del planeta.

Transportes / Almacenajes / Bodega

Se denomina transporte al traslado de personas o bienes de un lugar a otro.

Ventas al por menor / mayor

Ventas es el sector o función empresarial cuyo objetivo es comercializar y vender el producto o servicio de la empresa y, por lo tanto, obtener el máximo beneficio.
1