> Ofertas de trabajo >
Ofertas de trabajo en Santiago R. M. >
Ofertas de trabajo en ESACHS >
Brigadista Paramédico Tens 
> Ofertas de trabajo >
Ofertas de trabajo en Santiago R. M. >
Ofertas de trabajo en ESACHS >
Brigadista Paramédico Tens ¡En ACHS Servicios te estamos buscando!
Somos una Empresa de servicios filial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile. Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes ycomunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación.
Nos encontramos en búsqueda de Técnicos en Enfermería de Nivel Superior (TENS) con experiencia en emergencias, urgencias o faenas, para integrarse a un servicio especializado de brigada de emergencia y atención prehospitalariaen recintos de alta afluencia. Se trabajará en turnos 4x4.
Requisitos:
Título Técnico Nivel Superior en Enfermería
Inscripción en la SIS
Experiencia mínima de 4 a 5 años en atención de emergencias, urgencias o faenas.
Acreditación como Bombero Operativo.
Conocimientos en Prevención de Riesgos y Sistemas de Protección Contra Incendios (acreditar con cursos).
Somos una organización inclusiva y es por ello que te damos múltiples beneficios si cuentas con tu credencial de discapacidad o pensión de invalidez.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.1 año de experienciaPalabras clave: paramedical, paramedico¡En ACHS Servicios te estamos buscando!
Somos una Empresa de servicios filial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile. Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación.
Nos encontramos en búsqueda de Técnicos en Enfermería de Nivel Superior (TENS) con experiencia en emergencias, urgencias o faenas, para integrarse a un servicio especializado de brigada de emergencia y atención prehospitalaria en recintos de alta afluencia. Se trabajará en turnos 4x4.
Requisitos:
Título Técnico Nivel Superior en Enfermería
Inscripción en la SIS
Experiencia mínima de 4 a 5 años en atención de emergencias, urgencias o faenas.
Acreditación como Bombero Operativo.
Conocimientos en Prevención de Riesgos y Sistemas de Protección Contra Incendios (acreditar con cursos).
Somos una organización inclusiva y es por ello que te damos múltiples beneficios si cuentas con tu credencial de discapacidad o pensión de invalidez.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.1 año de experienciaPalabras clave: paramedical, paramedico
Salario: 0 CLP/MONTH.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo