Compra y Bodega

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Antofagasta > Ofertas de trabajo en PROFFIX Soluciones en Oficina > Compra y Bodega

Compra y Bodega

Descripción de la oferta

Persona altamente Ordenada, estructurada y metódica.
profesional con estudios relacionados a bodega y almacenamiento, será responsable de mantener y administrar el mayor recurso de la empresa, el Inventario.
esta labor considera las gestiones necesarias para mantener activo el inventario con stock disponible para los flujos de venta, será el encargado de llevar un conteo eficiente de las mercaderías, de informar a comprador los productos que puedan necesitar reposición, de buscar alternativas de orden para mantener los espacios lo más despejados y ordenados posible, procurando mantener cada producto donde corresponde, en relación según tipo, marca y formato.
el proceso de armado de los pedidos será otra misión del encargado de bodega, al recepcionar las notas de pedido de los clientes, los cuales, al ser revisados por un tercero designado, serán embalados y etiquetados según cliente, para repartir y / despachar desde la misma bodega
una vez generado el pedido se informará a la persona encargada de facturación para proceder con la documentación necesaria, considerando lo que realmente se encuentre disponible para despacho.
al realizar la gestión de armado, se deberá informar a comprador las mercaderías que puedan estar pendientes de entrega para realizar posteriormente la compra de estos y así completar los pedidos inconclusos, se deberá llevar registro de todos los productos pendientes de entrega en sistema y / o en libro de registros, de manera que todos tengan acceso a mercaderías pendientes de entrega.
una vez que ingresen las mercaderías pendientes a bodega, deberá informarse para realizar la gestión de armado y facturación correspondiente y la planificación de despacho y/o retiro.
el encargado, será responsable de liderar inventarios dos veces al año, donde se cuadrarán stock físicos y digitales, la perdida de mercaderías y/ o el descuadre de estos, será descontado de forma íntegra del sueldo, con el propósito de generar un compromiso con el desempeño de las labores para que sea realizado de forma excelente y sin errores.
toda la mercadería extraviada será descontada, por tanto, es la única persona de la empresa que puede tener acceso a las mercaderías, por tanto, se deberá gestionar también las solicitudes de empleados del mismo modo que si fuera un cliente, lo que implica informar también para realizar la documentación necesaria para los descuentos.
trabajar de manera proactiva para ir modernizando los procesos de bodega en base a tecnologías disponibles, que permitan acortar la brecha de errores en la administración de inventario y/o despachos.
será responsable de realizar las compras en la organización, ya sea en línea con proveedores fuera de la ciudad y con proveedores locales.
el profesional a cargo, deberá realizar las compras correspondientes, al momento de recibir una orden de compra por parte de un cliente, en el caso de algún producto pendiente de entrega y deberá abastecer la bodega de manera periódica, con los productos que se le informen. Además de apoyar las gestiones de cotización en el caso de productos que no estén en stock y haya que buscar en el mercado.
una de las labores principales es abastecer de nuevos proveedores, marcas finales o distribuidores mayoristas, con los que se pueda contar de forma permanente para ir extendiendo el catálogo de productos. Cada gestión realizada deberá ser informada a jefatura con el fin de evaluar posibles compras. El comprador, deberá gestionar créditos para poder ampliar la cartera de proveedores y facilitar los flujos de la empresa.
el proceso de toda compra, deberá ser autorizada previamente, con el fin de realizar transferencias o firmas necesarias para concretar la gestión.
en caso de ser necesario el comprador, deberá realizar compras de manera presencial en empresas de la ciudad, para lo cual deberá trasladarse en vehículo, lo que hace necesaria la licencia para postular al cargo.
se deberá contar con un registro actualizado de proveedores con toda la información necesaria para realizar compras, datos de contacto, datos bancarios entre otros.
en caso de errores en los pedidos, se deberá gestionar devoluciones, notas de crédito, cambios o lo que sea necesario, esto será informado por quien reciba las mercaderías.
en caso de que sea necesario, se deberá apoyar en la recepción de los pedidos de forma física y/o coordinar retiros a transportes de ser necesario.
se deberá enviar reportes a jefatura, de productos en sobre stock o quiebre, para poder tomar decisiones comerciales respecto a estos productos.

competencias Exigidas
profesional extremadamente ordenado y metódico para trabajar
orientación a la excelencia de servicio
capacidad de trabajo bajo presión
capacidad de trabajo en equipo
proactividad, eficiencia e Iniciativa
responsabilidad en el cumplimiento de horarios y/o deberes del cargo
buen trato hacia clientes y sus pares
compromiso con la empresa y con sus labores
adaptabilidad al cambio y flexibilidad

requisitos
carrera técnica afín, ideal cursos de manejo de bodega y/o logística
licencia Clase B (excluyente)
hoja de vida del conductor
certificado de Antecedentes
experiencia relacionada al cargo
uso Pc nivel usuario avanzado, office nivel medio

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Plazo Fijo
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: