Coordinador De Mantenimiento Preventivo - Contrato Directo Con Empresa

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Coordinador De Mantenimiento Preventivo - Contrato Directo Con Empresa

Coordinador De Mantenimiento Preventivo - Contrato Directo Con Empresa

Descripción de la oferta

Estás buscando una oportunidad de obtener un trabajo estable, dentro de una empresa que te ofrezca muchos beneficios? Entonces sigue leyendo!

Estamos en búsqueda de un Coordinador de Mantenimiento, para una empresa con presencia mundial, dedicada a la fabricación y comercialización de cable eléctrico, por contrato directo.

Qué debes hacer en este trabajo?

Planificar y gestionar la ejecución de mantención preventiva y predictiva, liderar equipo de mantenimiento preventivo y de mejoras y gestionar KPI´s establecidos para el área (Medición, análisis, plan de acción y coordinación de ejecución).


Debes ser Ingeniero Civil Mecánico o Eléctrico, y tener entre 5 y 10 años de experiencia en funciones similares en plantas productivas. Debes tener conocimientos técnicos de electricidad, mecánica, electrónica, hidráulica, neumática. Debes conocer sobre TPM con énfasis en mantenimiento preventivo, procesos Lean y tener manejo conversacional básico del inglés y deseablemente uso del sistema SAP.

Trabajarías bajo art.22, de lunes a viernes.

Indícanos tus pretensiones de renta y postula!

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: