Asistente de Adquisiciones (lampa - Rm)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Legu Consultores > Asistente de Adquisiciones (lampa - Rm)

Asistente de Adquisiciones (lampa - Rm)

Descripción de la oferta

Nuestro cliente, prestigiosa empresa del rubro de Transporte de Carga por Carretera y Minería, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente de Adquisiciones para la ciudad Lampa (rm).
misión del cargo:
gestionar oportunamente los requerimientos de adquisiciones de repuestos, partes, piezas, insumos y servicios de las distintas faenas de la empresa, cumpliendo las exigencias y normativas de la compañía, y de las áreas solicitantes (clientes internos). Junto con, apoyar el cumplimiento de acuerdos comerciales establecidos por la empresa, controlar el cumplimiento de los proveedores, realizando envío de información oportuna y exacta de la empresa. Reportar información con respaldos al área de contabilidad y finanzas, manteniendo una comunicación fluida y de colaboración con encargados de faenas y áreas conexas (bodega, mantención, administración, etc). Asimismo,entregar reportes e informes de los procesos realizados.
requerimientos:
mínimo 3 años de experiencia como Asistente de, áreas de Compras o Adquisiciones, de empresas de Transporte o relacionadas con Repuestos.
técnico Nivel superior en áreas Comerciales o Logísticas.
excel Medio/avanzado
exámenes de Salud Pre-ocupacionales acorde al cargo (realizados por la empresa).

renta Líquida: $700. 000

beneficios:
grato ambiente de trabajo, Vehículo de acercamiento ida y regreso de la jornada laboral (punto de encuentro Metro las Rejas).

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 400.000 - $ 750.000

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Plazo Fijo
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: