Asistente De Planificación De Procesos - Puerto Montt

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Los Lagos > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Asistente De Planificación De Procesos - Puerto Montt

Asistente De Planificación De Procesos - Puerto Montt

Descripción de la oferta

Cermaq es una empresa del grupo Mitsubishi, con operaciones en Noruega, Canadá y Chile, lo que la posiciona como una de las compañías líderes y referentes en la acuicultura mundial.

Nos interesa fomentar el crecimiento para todas las personas en un ambiente de respeto y libre de discriminación, pues estamos convencidos que cada individuo tiene talentos que nos pueden ayudar a contribuir a la concretización de los desafíos que nos planteamos como empresa.

Te invitamos a trabajar con nosotros en alianza con Adecco, somos una multinacional en la que buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores, conectar y vivir con el propósito de Cermaq Chile, entregando lo mejor de ti mismo, desafiarte y alcanzar tu máximo potencial. Si te gusta desenvolverte en un ambiente dinámico, en constante crecimiento y dejar tu huella en todo lo que haces, eres lo que buscamos.

Función:

Generar y administrar ordenes de procesos y transporte, apoyar a las plantas en la priorización de producción. Hacer seguimiento de los avances de producción de las plantas propias y maquilas, coordinaciones con el departamento de Logística y Comercial, generación de etiquetas, entre otros.

Requisitos:

Téc. o Ing. afín.

3 años de experiencia trabajando con sistemas de plantas de procesos y conocimiento de confección de etiquetas de producto.

Excel medio, ERP y sistemas de plantas.

Deseable nivel medio de inglés escrito.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de fines de semana.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: