
Importante empresa líder en servicio ambiental ubicada en Los Ángeles - Chillán, requiere integrar a la brevedad a su equipo de trabajo a MECÁNICOS DE PRIMERA, inicialmente por reemplazo de 2 meses aproximado, con posibilidad de extensión del contrato, según disponibilidad de la vacante.
FUNCIONES:
· Realizar mantenimiento preventivo de los vehículos y camiones de la empresa, cumpliendo con la planificación nacional, garantizando un óptimo funcionamiento de la flota.
· Realizar diagnóstico y actividades correctivas pertinentes a los vehículos y camiones que estén afectados/dañados.
· Realizar traslado de vehículos desde diferentes instalaciones de nuestros clientes y perteneciente a la compañía.
· Planificar y supervisar actividades diarias realizadas en instalaciones de nuestros clientes o que pertenezcan a la compañía.
· Realizar AST (Análisis seguro de trabajo) cuando se realicen trabajos no rutinarios.
· Evaluar a postulantes de conducción cada vez que sea necesario.
· Otras labores atingentes al cargo, según solicitud de jefatura directa.
SE OFRECE:
· Renta líquida de $750.000.
· Reemplazo de 2 meses, con posibilidad de extensión según disponibilidad de la vacante.
· Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 18:00h.
REQUISITOS:
· Titulados: Técnico automotriz, Técnico en mecánica o carrera afín.
· Mínimo 2 años de experiencia en el cargo de Mecánico.
· Amplio conocimiento en mecánica automotriz.
· Licencia de conducir clase B al día.
· Residir en Los Ángeles - Chillán o lugares aledaños (NO CUENTA CON BUS DE ACERCAMIENTO).
· Disponibilidad para hacer inicialmente reemplazo por 2 meses aprox.