Vendedor/a Partime - Infanti Los Angeles

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Bío Bío > Ofertas de trabajo en Silfa > Vendedor/a Partime - Infanti Los Angeles

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Vendedor/a Partime - Infanti Los Angeles

Descripción de la oferta

Tienda Baby Infanti de Los Angeles busca vendedor/a partime con experiencia en atención de clientes para integrarse de manera estable al equipo de ventas.
Las tareas comprenden, venta de productos, reposición, orden, apoyo en recepción de mercadería, eventual toma de inventarios y apoyo en gestión administrativa y comercial de la tienda.
Buscamos personas con experiencia de al menos 6 meses en roles de venta, con motivación para aprender respecto a especificaciones técnicas de nuestras marcas y productos, adecuada dicción y habilidades interpersonales para asesorar a clientes y disponibilidad para trabajar de manera estable.
La jornada de trabajo es de 20 horas semanales distribuidas de la siguiente forma: 2 tardes entre lunes y viernes más domingo jornada completa.
La estructura de renta que ofrecemos es de $11.200 pesos, gratificación, comisiones por las ventas realizadas y acceso a dos bonos, uno por cumplimiento de metas individuales y otro por cumplimiento de metas grupales. Primer mes se entrega un asegurado de $13.300 liquido. Desde el segundo mes renta se incrementa en base a obtención de comisiones y bonos.
A partir de contrato indefinido, se accede a variados beneficios.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Part Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: