Analista De Riesgo Operacional Para Proyecto-santiago

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en SAHID CONSULTING EIRL > Analista De Riesgo Operacional Para Proyecto-santiago

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista De Riesgo Operacional Para Proyecto-santiago

Descripción de la oferta

Importante sucursal bancaria ubicada en la comuna de Santiago, se encuentra en búsqueda de un Analista de Riesgo que pueda trabajar por proyecto para analizar información relevante para generar opinión y/o recomendaciones a través de informes que apoyen la toma de decisiones en materias de riesgo crédito, financiero u operacional.
Funciones:
Evaluación y gestión de riesgo operacional y Tecnológico (confección de matrices e informes de riesgo, monitoreo, confección presentaciones)
Proponer, realizar y ejecutar una mejora continua de los procesos, modelos y gestiones asociadas a sus labores, con la finalidad de contribuir al desarrollo global en la eficacia y eficiencia de su área de trabajo.
Estudiar y analizar el panorama actual del mercado político, económico y financiero nacional e internacional a fin de ser un asesor integral para el cliente.
Asesorar y orientar a sus clientes internos de diversas áreas, sobre temáticas de riesgo en las que posea experticia, con la finalidad de proveer información, apoyo y soporte en la toma de decisiones de otras áreas, contribuyendo a los objetivos de la Corporación.

Poseer estudios en Ingeniería Industrial o Informática u otra de acuerdo a lo solicitado.

Requisitos:
En riesgo operacional en Banco 1 año al menos
Conocimiento y expriencia en análisis y evaluación de riesgo operacional, y riesgos tecnológicos trabajo en equipo.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: