Vendedor Repartidor - Curauma y Placilla (valparaíso).

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Valparaíso > Ofertas de trabajo en BreadFast > Vendedor Repartidor - Curauma y Placilla (valparaíso).

Vendedor Repartidor - Curauma y Placilla (valparaíso).

Descripción de la oferta

Empresa de la Quinta Región, requiere para labores de venta y reparto por rutas programadas, un vendedor con experiencia en atención a clientes, excelente trato, amabilidad y licencia de conducir (ideal clase C).

las funciones son:
retirar diariamente dos veces al día desde el punto de elaboración el producto y luego realizar funciones de venta por ruta programada.

las labores se desarrollan en los sectores de Curauma y Placilla, se proporciona uniforme de trabajo que debe vestir de manera obligatoria así como mantener en perfecto estado de limpieza, se le asigna vehículo que debe cargar con combustible cuando corresponda, llevar registro de ruta, kilometraje de inicio y término de jornada.

horario:
36 horas semanales
de lunes a sábado de 14:00 hrs a 20:30 horas (media hora de colación).

son bienvenidos postulantes chilenos y extranjeros. Si los postulantes son extranjeros, deben tener su situación migratoria y permisos de trabajo al día, así como dominar el idioma español pues la naturaleza del trabajo a realizar, implica comunicación directa con clientes.

al postulante seleccionado, se le solicitará Certificado de Antecedentes y copia de su licencia de conducir.

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 400.000

Jornada Laboral:

Part Time

Tipo de contrato:

Plazo Fijo
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: