Asistente Comercial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en MA S.A. > Asistente Comercial

Asistente Comercial

Descripción de la oferta

Su principal función será:
- Gestión administrativamente comercial a los ejecutivos de ventas, utilizando los recursos disponibles y coordinándose con otras áreas de la empresa para permitir un fluido proceso comercial y de esa forma garantizar una excelente atención a nuestros clientes.
- Recibir y atender llamados (clientes y vendedores), para entregar información de precios, stock, despachos y envío de cotizaciones a través del sistema y en general dar respuesta a cualquier consulta que tenga un cliente.
- Preparar y enviar cotizaciones a clientes, de acuerdo con las políticas comerciales y a las condiciones particulares definidas para cada cliente.
- Informar al (los) vendedor(es) de las cotizaciones emitidas y realizar el seguimiento cuando el vendedor lo requiera.
- Revisar las órdenes de compra que envían los clientes, para asegurarse que esta coincida con la cotización y con las condiciones comerciales vigentes.
- Generar en el Sistema Erp Notas de Venta de excelencia de acuerdo con el procedimiento establecido.
- Anticipar y solucionar problemas que se generen en el proceso comercial y que impidan una buena atención a los clientes, relacionándose con otras áreas y llamando a los clientes para resolver dudas y recibir retroalimentación.
- Recibir y atender oportunamente reclamos y solicitudes de devolución de material, los cuáles deben ser canalizados al área de servicio al cliente y generar la documentación correspondiente a cada caso.

jornada laboral de 45 horas semanales
almuerzo dentro de las instalaciones de la compañía
beneficios empresa.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Plazo Fijo
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: