Técnico Insumos Clínicos - Medicina Nuclear E Imagenología

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Técnico Insumos Clínicos - Medicina Nuclear E Imagenología

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico Insumos Clínicos - Medicina Nuclear E Imagenología

Descripción de la oferta

Para Importante Fundación ubicada en la comuna de Providencia necesitamos Técnico Insumos Clínicos – Medicina Nuclear e Imagenología

OBJETIVO DEL CARGO

Realizar el abastecimiento físico y digital de insumos y materiales para las unidades de Medicina Nuclear e Imagenología, respondiendo de forma oportuna a la solicitud de los servicios clínicos y velando por la mantención del stock necesario, así como asegurar la continuidad operacional y la óptima atención de los pacientes.

Realizar las solicitudes de compra de los insumos clínicos para Medicina Nuclear e Imagenología, de acuerdo a los ciclos de abastecimiento de cada servicio y acorde a los niveles de stock críticos definidos.

Verificar que los pedidos de proveedores de insumos clínicos se encuentren correctos, registrando el ingreso de facturas en el sistema informático.

Apoyar en el proceso de dispensación de insumos clínicos, de acuerdo a las normativas y protocolos de Imagenología, Medicina Nuclear y FALP.

Llevar el registro de insumos pendientes por entregar a Imagenología y Medicina Nuclear, manteniendo actualizadas y completas las bases de abastecimiento.

Rebajar el stock de insumos de las unidades de Imagenología y Medicina Nuclear según la periodicidad definida.

Revisar la confirmación de solicitudes informáticas del día, manteniendo la pantalla de ejecución de solicitudes sin pendientes.

Realizar la revisión de insumos clínicos por vencer según procedimiento y plazos definidos, dando aviso oportuno a su Jefatura y realizando las gestiones correspondientes para la mantención óptima del stock.

Realizar el inventario de insumos clínicos, ejecutando actividades de conteo, digitación y descuento según fechas predefinidas.

Realizar la búsqueda de diferencias de inventario indicadas por su Jefatura, en la forma y los plazos definidos.

Resguardar la confidencialidad de los datos de pacientes, precios y proveedores de medicamentos e insumos Fundación Arturo López Pérez utilizados en la clínica.

Utilizar los sistemas en forma apropiada y acorde a los procesos definidos de tal forma de tener siempre la información sistémica en forma ordenada y reflejando la realidad del día a día.

Apoyar la definición de los niveles de stock crítico y retroalimentar con información sobre los niveles de stock para cada uno de los insumos acorde al aumento o disminución del uso de los insumos y acorde a las cantidades solicitadas y recibidas.

Apoyar en el mejoramiento continuo de los procesos de Imagenología y Medicina Nuclear relacionados a abastecimiento, identificando los problemas y proponiendo soluciones acordes a ellos.

Realizar otras funciones indicadas por su jefatura que se encuentren de acuerdo a su objetivo de cargo.

Requisitos;

Formación Académica:

Título Técnico Nivel Superior en Farmacia, Técnico en Química y Farmacia, Técnico Enfermería Nivel

Superior o carreras afines.

Título Técnico Nivel Superior en Logística, Administración o carreras afines.

Capacitación:

Curso Administración de Bodega.

Experiencia Laboral:

Deseable 1 año de experiencia en administración de bodega e insumos clínicos.

Excluyente 1 año de experiencia en administración de bodega e insumos clínicos si posee estudios de

administración.

Condiciones

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: