Profesional De Mantención

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en San José Constructora Chile S.A. > Profesional De Mantención

Profesional De Mantención

Descripción de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de mantención, el cual entregaría sus servicios a solucionar los requerimientos de mantención de un hospital, los siguientes requisitos para este cargo son:
Educación Ingeniero mecánico, eléctrico, industrial o similar
Conocimientos en la norma ISO 9001 e ISO 14001 (excluyente)
Debe tener a lo menos 3 años de desempeño en puesto similares
Es deseable que el postulante tenga buenas relaciones interpersonales, comunicación asertiva, capacidad estratégica y táctica, además iniciativa.
Algunas de las responsabilidades del cargo son:
Verificar que las actividades de mantención se realicen según lo establecido en las Bases de Licitación y Programa Anual de Operación
Informar periódicamente a la Gerencia de Explotación sobre la marcha de los servicios a su cargo y realizar las sugerencias y/o mejoras que permitan dar un servicio eficiente y de calidad.
Generar Informes mensuales de la actividad del subcontrato, así como aquellos informes específicos solicitados por la Inspección Fiscal.
Participar en las instancias de coordinación requeridas por la Inspección Fiscal, con la finalidad de desarrollar un trabajo conjunto, con miras a implementar mejoras en los procesos o en la operación de los equipos.
Asegurar la elaboración y entrega de Manuales, rutinas y programas, así como su actualización.
Asegurar que se cumplan los procedimientos y protocolos establecidos por la Organización para la correcta ejecución del trabajo de acuerdo a los estándares establecidos de Calidad y Medio Ambiente.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: