Vendedor/a Partime - Infanti Puerto Montt

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Los Lagos > Ofertas de trabajo en Silfa > Vendedor/a Partime - Infanti Puerto Montt

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Vendedor/a Partime - Infanti Puerto Montt

Descripción de la oferta

Tienda Baby Infanti de Costanera en Puerto Montt busca vendedor/a Partime para integrarse de manera estable al equipo de ventas.
Las tareas comprenden, venta de productos, reposición, orden, apoyo en recepción de mercadería, eventual toma de inventarios y apoyo en gestión administrativa y comercial de la tienda.
Buscamos personas con experiencia de al menos 6 meses en roles de venta, con motivación para aprender respecto a especificaciones técnicas de nuestras marcas y productos.
La jornada de trabajo es de 20 horas semanales que comprenden: 2 tardes de 14.30 a 19.30 entre Lunes y viernes, más domingo jornada completa.
La estructura de renta que ofrecemos es de $11.200 pesos, gratificación, comisiones por las ventas realizadas y acceso a dos bonos, uno por cumplimiento de metas individuales y otro por cumplimiento de metas grupales. Primer mes se entrega un asegurado de $13.300 liquido. Desde el segundo mes renta se incrementa en base a obtención de comisiones y bonos.
A partir de contrato indefinido, se accede a variados beneficios.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Part Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: