Asistente Planta - Laja

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Bío Bío > Ofertas de trabajo en XinerLink > Asistente Planta - Laja

Asistente Planta - Laja

Descripción de la oferta

Importante cliente dedicado al rubro de la energía eléctrica requiere incorporar a Asistente Planta en Laja por reemplazo de vacaciones iniciando en diciembre.

Objetivo del cargo:

Mantener informado al operador de sala de control de cualquier variación en la operación o condiciones de los equipos a cargo para mejorar la disponibilidad de éstos.

Funciones:

Realizar trabajo en terreno de acopio de biomasa en cancha de combustible, contribuir con la verificación y revisión en terreno de la llegada de camiones con combustible.

Ejecutar las tareas correspondientes a la toma de muestras para laboratorio de combustible, contribuir con el cumplimiento del programa establecido, respecto a la toma de muestras.

Ejecutar limpieza de parrilla de la caldera, recorriendo las zonas de trabajo, contribuir con la limpieza y funcionamiento de equipos periféricos de Caldera.

Realizar apoyo en el control del funcionamiento de calderas y equipos auxiliares, contribuir con la verificación de su funcionamiento, realizando las limpiezas correspondientes en caso de ser necesario.

Se ofrece:

$450.000 líquido mensual

Horarios:

Turnos rotativos 4 días trabajados continuos y 3 días de descansos continuos con horarios de 08:00 a 20:00 horas y/o 20:00 a 08:00 horas, con una jornada de 12 horas diarias y con una 1 de colación.

REQUISITOS MÍNIMOS

Competencias: Educación Media Completa, deseable Liceo Industrial, Normas del Sistema de Gestión Integrado ISO vigentes

Otros : Proactivo, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, Salud compatible con trabajo en turnos

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: