Experto En Prevención De Riesgos Part Time

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Multitiendas CORONA > Experto En Prevención De Riesgos Part Time

Experto En Prevención De Riesgos Part Time

Descripción de la oferta

Corona, prestigioso retail de vestuario con presencia a Nivel Nacional se encuentra en búsqueda de Experto en Prevención de Riesgos Part Time (2 días a la semana a convenir) para nuestro Centro de Distribución ubicado en Lampa (Contamos con buses de acercamiento)
Principales funciones:
Planificar, organizar, asesorar, ejecutar, supervisar y promover acciones permanentes para evitar accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, implicando entre otras tareas las siguientes:
-Elaboración, seguimiento, y evaluación del programa de trabajo de Prevención de Riesgos, conforme a las necesidades del centro logístico.
-Mantener actualizados Planes de Emergencia y brigadas contra incendios.
-Análisis de la siniestralidad y de proyección de Tasa de Cotización Adicional, a lo menos cada seis meses, con reporte a la Dirección de la Empresa
-Asesoría en Prevención de Riesgos a la Dirección de la Empresa, como a su línea de mando, proponiendo soluciones para el control de riesgos en el ambiente o en medios de trabajo al interior del cd la montaña.
-Participar en las reuniones que realicen los Comités Paritarios y asesorarlos en materias técnicas de Higiene y Seguridad.
-Informes mensuales de reconocimiento y evaluación de accidentes y enfermedades profesionales en las diferentes dependencias de la empresa. Los cuales, deben ser reportados a la subgerencia Logística y Departamento de Prevención de Riesgos
Requisitos:
- Experto en Prevención de Riesgos
- Disponibilidad para trabajar en modalidad Part Time.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Part Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: