Encargado(a) De Atención Al Cliente Y Post Venta ″ Las Condes

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Mandomedio > Encargado(a) De Atención Al Cliente Y Post Venta ″ Las Condes

Encargado(a) De Atención Al Cliente Y Post Venta ″ Las Condes

Descripción de la oferta

Importante empresa de servicios inmobiliarios y de construcción, requiere contratar a un Encargado(a) de Atención al Cliente y Post Venta para que realice las siguientes funciones:

Atender las necesidades de los diversos clientes, proporcionándoles información relevante y asesorándolos en temas que lo necesiten. A la vez, realizar control en la post venta y elaborar procedimientos.
1. Hacer seguimiento a la gestión de departamentos, control de mantención y supervisar las reparaciones hasta hacer entrega final al cliente, asegurando la conformidad con el servicio recibido.
Recibir los departamentos, espacios comunes e instalaciones de los edificios, una vez que el edificio cuente con la recepción copropiedad.
Hacer entrega de los antecedentes del edificio a quien corresponda (garantías, contratos de mantención, manuales, etc.), junto con los espacios comunes, sus instalación y equipamiento.
4. Coordinar equipo de proveedores de servicios técnicos a los respectivos edificios que se requieran, para resolver los reclamos y necesidades de clientes. Solicitar presupuestos a proveedores y coordinar sus visitas técnicas.
Hacer seguimiento, controlando la contratación de mantenciones, la emisión de rut de la comunidad, la contratación de la cuenta corriente de la comunidad y el cobro de los primeros gastos comunes.
Resolver consultas y reclamos de clientes.
Supervisar la labor del depto de post venta para asegurar el cumplimiento de los estándares.
Realizar visitas diarias a edificios para supervisar el avance de los trabajos.
Realizar trabajo administrativo relacionado a la recepción y gestión de pago, para asegurar continuidad de los servicios.

Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs. (modalidad mixta de trabajo)
Lugar de Trabajo: Sector oriente de Santiago

Requisitos del cargo:
· Carrera profesional (prima la experiencia en el cargo y funciones)
· Experiencia de 3 a 5 años en el cargo
· Nivel de Office (usuario)
· Movilización propia

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: