Aseador Profisional

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en VOLPCON Administración Inmobiliaria > Aseador Profisional

Aseador Profisional

Descripción de la oferta

1. mantener en perfecto estado el aseo y la higiene de todas las áreas (vidrios, puertas, paredes, pisos, sala basuras, entre otros sectores que constituye en sector de trabajo).
2. el trabajo, según sea el caso, consistirá en barrer, limpiar, ordenar, encerar, sacar brillo, manguarear, regar, sacudir, trapear, extraer, desinfectar, aspirar, pulir, entre otras funciones relacionadas al cargo.
3. para ejecutar su trabajo es obligatorio utilizar los elementos de protección personal (epp proporcionado por el empleador) que corresponda a la faena (guantes, mascarillas, antiparras, zapatos de seguridad, cinturón de seguridad, ropa de trabajo, entre otros que sean necesarios para resguardar la seguridad del trabajador).
4. revisar con la periodicidad todos los equipos y elementos que guarden relación con su quehacer. Además, deberá velar por la buena conservación, correcta aplicación y orden de los implementos, materiales e insumos que le sean suministrados.
5. asistir y participar de las reuniones de coordinación o capacitación que se le indique.
6. informar a su jefe directo de cualquier inconveniente que presenten los sectores de su actividad, los elementos o aparatos técnicos que estén a su resguardo, como también la aparición de insectos, roedores, hongos, etc.

requerimientos:

1. proactivo
2. atencioso a los detalles
3. condición física para soportar los tarros de basura
4. 1 año de experiencia en aseo de áreas comunes de condominios

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 400.000

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: