Medico Veterinario

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Clinica Veterinaria Chicureo > Medico Veterinario

Medico Veterinario

Descripción de la oferta

Clínica Veterinaria Chicureo está construyendo la próxima generación de clínicas veterinarias , y estamos buscando Médicos Veterinarios con experiencia para ayudarnos en el desarrollo del centro veterinario.

nos enfocamos en la atención de urgencia, por lo que estamos allí para las mascotas cuando más nos necesitan. Nuestra clínica está diseñada pensando en las mascotas y las personas: cálida, amigable y fácil de olfatear. Equilibramos este diseño con un fuerte enfoque en la tecnología, todo construido internamente, lo que significa que podemos innovar fácilmente nuestros sistemas para mejorar el equipo veterinario, la mascota y la experiencia del cliente.

el Médico Veterinario dirigirá las operaciones médicas del día a día de nuestra clínica. Se asegurará de que los pacientes reciban un alto nivel de atención trabajando en colaboración en un entorno laboral positivo. Debe estar orientado al cliente, ser un excelente comunicador y un mentor natural.

2+ años en medicina general, urgencias y cirugías
experiencia previa en cirugías, hospitales y atención al cliente
diplomas, cursos, congresos son valorados al momento de postular
compartir la pasión por la misión del centro veterinario de proporcionar una experiencia veterinaria superior tanto para pacientes como para empleados
la capacidad de realizar múltiples tareas con un alto grado de integridad y responsabilidad
una mentalidad colaborativa

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 1.000.000 - $ 1.750.000

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Término
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: