Ejecutivos de ventas Teletrabajo Integramedica

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en JP Asesorias > Ejecutivos de ventas Teletrabajo Integramedica

Ejecutivos de ventas Teletrabajo Integramedica

Descripción de la oferta

Empresa call center, prestadora de servicios para su cliente Integramedica, requiere de ejecutivos de ventas para ofrecer y vender productos ligados a esta misma entidad de salud.

la modalidad de sus funciones será 100% Teletrabajo y el horario de prestación es de libre elección, solo se requiere una conexión diaria de 4 horas de Lunes a Viernes, adicionalmente el ejecutivo deberá poseer Internet desde su casa y su pc respectivamente.

la empresa proporcionará minutos en llamadas y base de datos para poder contactar a los futuros clientes.

se requiere para el cargo, personal que posea experiencia en ventas de productos intangibles ( No Excluyente), ser mayor de edad y lo mas importante, tener impetud y ser tolerante a la frustración.

se ofrece capacitación constante, amplia base de datos, Sueldo base de $165. 000 ( ciento sesenta y cinco mil) + comisiones por venta ($5. 000 por venta ) + bonos por cantidad de ventas generadas( Bono N°1 = sobre 30 ventas $50. 000 y Bono N°2 = sobre 50 ventas $150. 000) esto adicional a las ventas generadas.

Estudios:

Enseñanza Reglada

Idiomas:

Español

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 200.000 - $ 750.000

Jornada Laboral:

Part Time

Tipo de contrato:

Honorarios
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: