Encargado De Laboratorio

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Bío Bío > Ofertas de trabajo en Cygnus > Encargado De Laboratorio

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Encargado De Laboratorio

Descripción de la oferta

Centros de estudios, requiere contratar a un Encargado de laboratorio por un reemplazo de licencia médica, en la ciudad de Concepción.

Funciones:
- Dirigir la habilitación de los laboratorios de acuerdo a los horarios establecidos y a los requerimientos específicos de cada clase.
- Supervisar el orden y la limpieza de los laboratorios - salas a cargo, sus equipos e insumos, de acuerdo a especificaciones de seguridad y procedimientos establecidos.
- Atender y orientar a los alumnos y docentes de acuerdo a sus requerimientos (presentaciones, utilización de equipos, seguridad, etc.)
- Controlar el acceso al laboratorio y el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad exigidos, de acuerdo a las especificaciones y procedimientos establecidos.
- Comprobar periódicamente el buen funcionamiento de los equipos, y la calidad de los insumos y materiales del laboratorio - sala, de acuerdo a sus especificaciones técnicas.
- Informar periódicamente respecto de la utilización de los implementos del laboratorio (seguridad, tecnología, soporte técnico, etc.) de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Disponer y coordinar el retiro de los residuos y desechos de las actividades realizadas en el laboratorio, de acuerdo a los procedimientos establecidos. Organizar con anticipación los distintos requerimientos de las diversas asignaturas que requieran ocupación de las dependencias del laboratorio
- Elaborar y actualizar el inventario de bienes de laboratorio

Requisitos:
* Estudios Técnicos Superiores en Laboratorio clinico
* Experiencia desde 1 año
* Conocimientos de laboratorios clínicos, insumos, materiales
* Manejo en normas de bioseguridad en un laboratorio

Condiciones:
* Contrato por reemplazo de licencia médica desde el 01-07-2021 (renovación según licencias)
* Lugar de trabajo: Concepción
* Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs
* Sueldo líquido: $420.000

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: