Técnico De Mantención Red Distribución

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Coquimbo > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Técnico De Mantención Red Distribución

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico De Mantención Red Distribución

Descripción de la oferta

Destacable empresa de distribución de gas por redes, que dispensa Gas Natural a más de 90.000 clientes Residenciales, Comerciales e Industriales, a través de sus más de 1.500 kilómetros de red, en diversas Ciudades y comunas de Chile incluida la IV Región de Coquimbo, se encuentra en la búsqueda de "Técnico de mantención red distribución" para proyecto de 3 meses.

OBJETIVOS DEL CARGO:

-Ejecutar las operaciones en las redes de distribución, que consiste en identificar, diagnosticar y reparar las anomalías que se puedan producir, además de controlar, coordinar, normalizar la red cuando proceda.
-Establecer las coordinaciones en terreno con las otras empresas de servicio y otros que puedan intervenir los BNUP.
-Operar las estaciones de regulación residencial, comercial e industrial, válvulas sectorización y empalmes. Además de verificar y/o habilitar clientes sin suministro de gas.
-Realizar mantenciones, chequeos, cargas y operación de PSR.
-Participar en turnos rotativos con los otros colaboradores de la zona para atender emergencias fuera del horario hábil.

RESPONSABILIDAD DEL CARGO:

-Identificar y tomar acciones sobre cualquier actividad de terceros que pueda poner en peligro la integridad de las redes, aplicando plan de Emergencia e informando oportunamente al Centro de control.
-Emitir órdenes de trabajo por cada obra asignada a un contratista.
-Coordinar la obtención de todos los permisos e información de las autoridades y de las demás empresas de servicios con redes subterráneas que se necesiten para desarrollar una obra en los B.N.U.P.
- Verificar que tanto el personal propio como contratista aplique los procedimientos establecidos.
-Realizar el chequeo previo al desarrollo de una obra, considerando todos los aspectos relacionados con los cumplimientos normativos y de seguridad.
-Asegurar el correcto levantamiento de información grafica (cotas de las redes) en terreno.
-Dar cumplimiento a las actividades operacionales (normalización, prevención y mitigación) del Plan de Gestión de Integridad, bajo su responsabilidad.
-Asegurar que los equipos de medición a su cargo, se encuentren calibrados según el programa vigente, coordinando para ello, en forma oportuna la respectiva actividad.

REQUISITOS FORMALES:

1. Requisitos Académicos: Estudios técnico-Profesionales; Mecánica industrial, Mantenimiento industrial / Construcción / Similar.
2. Experiencia Laboral Requerida: 2 años en Mantención.
3. Licencia clase B (Trabajo en terreno)











Salario: $ 500.000,00 (Mensual).

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: