Asistente Técnico Piscicultor

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Los Lagos > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Asistente Técnico Piscicultor

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Asistente Técnico Piscicultor

Descripción de la oferta

Empresa requiere contratar a un asistente técnico, cuyo objetivo principal es apoyar las operaciones relacionadas con el mantenimiento de los equipos (orden, limpieza y desinfección, preparación equipos) así como el manejo de peces (alimentación y toma de parámetros).
El puesto también comprende el manejo de equipos, realizando revisiones mecánicas de rutina, así como también completar registros y cumplir con todos los procedimientos de calidad.
¿Cuáles son las funciones del cargo?
1. Inspección de rutina de las dependencias de la Instalación incluyendo planta física, dispositivos y equipos. Implica verificar y / o registrar rutinariamente el funcionamiento de los sistemas mecánicos, eléctricos y de suministro de agua.
2. Cuidado de los implementos y equipos, Mantener informado al Líder de Instalaciones sobre cualquier daño relacionado con cosas, dispositivos y / o equipo para tomar medidas correctivas inmediatas.
3. Realizar comprobaciones mecánicas de rutina, registrar y realizar lecturas de mantenimiento de tendencias en toda la instalación.
4. Mantener los libros de registro para todo el mantenimiento y reparación de todo el equipo de la instalación.
5. Recomendar mejoras al equipo y procedimientos al administrador de la instalación.
6. Realizar el orden, limpieza y desinfección de los materiales utilizados dentro de las instalaciones.
7. Siguiendo las instrucciones de para cada prueba que se le indique. Asegurarse de que las pruebas lleguen a una conclusión satisfactoria; esto puede requerir flexibilidad en las horas de trabajo. Asistir a las instalaciones en emergencias fuera del entorno laboral normal.
8. Disponible para turnos de fin de semana y / o festivos para realizar las pruebas que existan en la unidad cuando corresponda.

Otros deberes
12.Debe estar dispuesto a asistir a programas de capacitación que hayan sido identificados y recomendados por la gerencia.
13. Ser capaz de realizar otras tareas que le asigne el Líder de Instalaciones para cumplir con los requisitos del departamento.

Experiencia de a lo menos 2 años en un cargo similar.
Idealmente con formación electromecánica para un correcto manejo de los equipos y la correcta detección y prevención de eventuales fallas.
El candidato debe ser una persona ordenada, metódica y meticulosa con el cumplimiento de los procedimientos y registro de la información.
Tener flexibilidad horaria para la realización de turnos de fines de semana y/o festivos.
Deseable movilización propia.


¡Si deseas pertenecer a un increíble equipo laboral y empresa, postula con nosotros!




Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: