
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Somos una Empresa de servicios filial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile.
La invitación es a desafiarte día a día para brindar un servicio de excelencia aportando con tu experiencia, entrega y dedicación.
Queremos que seas parte de nuestra compañía en el cargo de Paramédico en Sala de Primeros Auxilio ubicada en la comuna de La Florida, dirección Vicuña Mackenna 7110, La Florida, Región Metropolitana
Principales funciones: concurrir al rescate de pacientes, participar y colaborar en la atención directa de acuerdo a los protocolos establecidos.
Requisitos del nuestro(a) candidato(a) ideal:
-Titulo Técnico en Enfermería Nivel Superior con registro en superintendencia de salud,
-Experiencia en servicios de urgencias o rescate.
-Deseable residencia en La Florida
-Conocimiento en DEA
-Disponibilidad inmediata
Modalidad horario 2x2 de 10:00 a 22:00, sin embargo actualmente por periodo de pandemia el horario es de 10:00 a 20:00 horas.
Contrato plazo fijo inicial 3 meses, sujeto a renovación de acuerdo a desempeño demostrado.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Nuestro Candidato Ideal:
-Título de Técnico en Enfermería de Nivel Superior con registro en Superintendencia de Salud
-Experiencia en servicios de urgencia o atención primaria
-Conocimientos en DEA
Ubicación: Santiago - La Florida, R.Metropolitana
Horario Laboral: Modalidad horario 2x2 de 10:00 a 22:00
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Salario: A convenir.