Mecánico Operador Grúa Y Puente, Faena 7x7

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Antofagasta > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Mecánico Operador Grúa Y Puente, Faena 7x7

Mecánico Operador Grúa Y Puente, Faena 7x7

Descripción de la oferta

Importante empresa del rubro industrial requiere contratar Mecánico Operador Grúa y Puente para desempeñarse en faena ubicada en la ciudad de Calama, bajo sistema de turnos 7x7, subiendo y bajando todos los días.

Objetivo del cargo:
Operar camiones que cumplen función de carguío, transporte y vaciado de materiales. Como Mecánico inspeccionar, evaluar, operar y desarrollar planes de mantenimiento en la posición de ayudante mecánico, esto con el máximo de sus competencias para entregar un servicio acorde a las necesidades del cliente dentro de un marco de protección a la salud y seguridad de las personas, al medio ambiente, y de acuerdo a los valores y políticas de la compañía.

Principales funciones:
- Ejecutar tareas asignadas por el líder directo, debiendo realizar maniobras de izaje, levantando y transportando distintos materiales: planchas, equipos, partes y piezas, containers y residuos dentro y fuera de faena de manera eficiente y segura, realizar inspecciones de los equipos a cargo (camión, pluma, elementos de izaje y amarre,etc) e informar cualquier desperfecto o avería que perciba. Además deberá operar equipos y canastillo alza-hombre (previa calificación). El operador deberá informar al líder, cualquier desviación detectada en las maniobras, deteniendo los trabajos en caso de ser necesario. Deberá solicitar al lider la colaboración de un rigger para ejecutar junto él las maniobras de izaje. Cumplimiento de las normas de seguridad industrial y salud ocupacional y haciendo uso de los documentos y procedimiento entregados por Planificación y Programación de Mantenimiento.
- Ejecutar los planes de mantenimiento y aplicar recomendaciones de los manuales técnicos para cambiar repuestos de los equipos; apoyar a la ejecución de trabajos para montajes de máquinas y equipos; cumpliendo con las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y haciendo uso de los documentos y procedimiento entregados por Planificación y Programación de Mantenimiento designada por el lìder directo.
- Participar en las reuniones diarias (o de paradas programadas) para asignación de trabajos
- Administrar responsablemente los recursos disponibles y retroalimentar las ordenes de trabajo con toda la información pertinente de la ejecución
- "Cumplir con las funciones de Operador de Equipos, Puente Grua, Grua Orquilla, Grua Pedestal, Camión Pluma, Rigger, Armador de Andamios, Trabajo en Altura, según sea requerido por su jefatura. Para lo cual, deberá estar disponible cuando la compañía lo requiera certificar (capacitar).

Requisitos:
- Licencia enseñanza media cumplida
- Licencia de Conducir A4 Y D y Certificación de Operación y Conducción de camión pluma.
- Conocimiento Profesional, Tecnologías, Metodologías
- 4 años operando camión pluma
- CONOCIMIENTO MECANICO DE CAMION GRUA Y PUENTE
- CONOCIMIENTO DE MANIOBRAS DE IZAJE (RIGGER)
- CONOCIMIENTO DE MECANICA INDUSTRIAL
- Residencia en Calama










Salario: $ 816.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: