Se Requiere Jefe de Adquisiciones

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Bío Bío > Ofertas de trabajo en CONSTRUCTORA GONZALEZ GARCIA > Se Requiere Jefe de Adquisiciones

Se Requiere Jefe de Adquisiciones

Descripción de la oferta

Objetivo principal:
obtener los mejores precios manteniendo variedad de proveedores y estableciendo lazos con nuestros proveedores que permitan mejorar los precios existentes.
suministrar los requerimientos de materiales de las diferentes obras de manera oportuna y al mínimo costo, de acuerdo a lo requerido por los encargados en obra.
lograr por medio de instructivos y documentación de procedimientos, ya sea en Obra como con proveedores, un óptimo desarrollo del proceso de compra de materiales.

principales Actividades:
. Cotizar, evaluar y adquirir cada una de las solicitudes, priorizando según su urgencia.
. Incluir todos los activos como maquinaria, herramientas y materiales requerimientos del Constructor para la correcta ejecución que la obra.
. Programar las entregas de materiales a las faenas con antelación.
. Elaborar certificados de calidad.
. Emitir órdenes de compra que incluya el detalle (descripción de lo comprado y centro de costo asociado) y respaldo (solicitud de material, cotizaciones de mercados u otros necesarios.
. Emitir órdenes de compra para los distintos servicios prestados en todas las obra de la empresa, de los contratistas y sub contratista con sus respectivos respaldos y modificaciones
. Mantener estrecha relación con proveedores e informar a éstos sobre posibles problemas con entrega de los materiales, diferencias de precio u otro que pueda afectar.
. Establecer un mecanismo que permita gestionar los excedentes de materiales tal de poder reutilizar de manera eficiente.
. Mantener orden y organización de Bodega Central.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Plazo Fijo
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: