Analista De Soporte

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Analista De Soporte

Analista De Soporte

Descripción de la oferta

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
* Soporte de Provide para todos los usuarios de comunicación electrónica del Grupo.
* Ayudar al gerente de TI en diferentes tareas relacionadas con proyectos y administración de infraestructura informática local de la empresa y otros sistemas según sea necesario.
* Responsabilidades de QHSE
* Brinde apoyo a todos los usuarios de la comunicación electrónica del Grupo
* Ayudar a todos los usuarios a prestar un servicio de atención al cliente excepcional en persona, por éfono, escritorio remoto y correo electrónico, en relación con equipos y sistemas específicos, solicitudes, problemas relacionados con hardware, software y periféricos.
* Mantener registros detallados de problemas y soluciones en el sistema de venta de entradas de la Compañía, lo que permite a la empresa alimentar su Sistema de Gestión del Conocimiento de Servicio
* Debe diariamente, responder, documentar y resolver los tickets de servicio de manera oportuna de acuerdo con el SLA. Seguimiento de las cuestiones y solicitudes pendientes.
* Instalar nuevos equipos y sistemas y proporcionar apoyo e instrucción a los usuarios en relación con los mismos.
* Ayudar al gerente de TI del grupo en diferentes tareas relacionadas con proyectos o administración de infraestructura informática de la empresa y otros sistemas según sea necesario.
* Asistir al administrador de TI del grupo en las tareas relacionadas con los proyectos de la empresa según sea necesario.
* Ayudar al administrador de TI de grupo en las tareas de administración del sistema en la infraestructura informática local.





Salario: $ 600.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: