Operario S

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Operario S

Operario S

Descripción de la oferta

Importante empresa del sector Consumo Masivo ubicada en Renca se encuentra en la búsqueda de Operario el cual llevara a cabo funciones:

o Operar equipamientos destinados al procesamiento de residuos resguardando la seguridad personal y cuidando los equipos.
o Operar Máquina de Derrames, pre chequeando el área de trabajo y máquina, revisando condiciones subestándares, accionando el compresor con supervisor, montando las javas, utilizando la pistola hidráulica en forma correcta, destapando las bolas y colocando las tapas.
o Ejecutar tareas de clasificación, orden y traslados de residuos al interior de la planta o zona de acopio de residuos.
o Mantener aseadas, ordenadas y limpias las áreas, zonas de acopio de residuos, máquinas y vehículos, conforme a los lineamientos establecidos, prestando apoyo oportuno, tanto en instalaciones como operaciones.
o Asistir a los conductores de camión y vehículos, facilitando indicaciones y colaborando para posicionarse, carga, descarga y movimiento de residuos
o Disponer zona de trabajo, materiales, equipos y herramientas

Poseer Enseñanza media completa
Tener experiencia como operario de producción en turnos rotativos

Condiciones laborales
Jornada de Trabajo: Turno 6x1, Lunes a Sábado; Turnos Rotativos de mañana (07:00 a 15:00), tarde (15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 07:00)
Renta ofrecida: $410.000 líquidos mensual
Duración: Plazo Fijo 1 mes, con posibilidad de extensión a 2 meses
Beneficios: Alimentación.

POSTULA CON NOSOTROS¡¡¡




Salario: $ 410.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: