Técnico Instalador Terreno

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en CityMovil > Técnico Instalador Terreno

Técnico Instalador Terreno

Descripción de la oferta

Importante empresa de Servicios Tecnológicos para el Transporte, con presencia en todo Chile, necesita Técnico Equipos en Terreno

descripción del empleo
ejecutar tareas en terreno y/o oficinas de manera de asegurar la correcta operación de los equipos en terreno, manteniendo informada a su Jefatura de acciones realizadas, resultados, incidentes y oportunidades de mejora, proponiendo mejoras que hagan más eficiente la operación de los clientes.
instalar, desinstalar, revisar y/o mantener equipos de propiedad de la empresa en distintos tipos de móviles e instalaciones de propiedad de la empresa y sus Clientes.

requisitos:
• ingeniero de Ejecución o Técnico en Electrónica o Telecomunicaciones, Técnico electromecánico, Técnico en Electricidad Automotriz u otros a fin
• experiencia de 2 años mínimo relacionada a equipos electrónicos -idealmente en vehículos- su configuración y/o instalación.
• conocimiento en instalación de dispositivos electrónicos sobre móviles, conocimiento de electricidad automotriz básica.
• conocimiento en sistemas de comunicaciones inalámbricos, instalación de equipos.
• usuario básico de Office
• licencia de conducir clase B, al día

en el ejercicio de su cargo el Trabajador (a) será responsable de cumplir las siguientes funciones:
1. ejecutar trabajos de instalación, configuración, mantenimiento y/o desinstalación de dispositivos en dependencias y/o móviles de los clientes de Citymovil, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
2. documentar en Ordenes de Servicio y registros fotográficos, cumpliendo con los procedimientos establecidos, los trabajos realizados durante una visita técnica, dejando constancia de las observaciones que correspondan, con el conocimiento y aceptación del cliente bajo firma.
3. ejecutar visitas técnicas a dependencias o instalaciones de clientes o Citymovil a objeto de realizar diagnóstico, mantenimiento y/o reemplazo de equipos instalados por Citymovil, restableciendo su operatividad y dando continuidad al servicio.
4. validar con el encargado de la mesa de ayuda el correcto funcionamiento de los dispositivos instalados y/o mantenidos, proporcionando la información requerida para registrar en plataforma y validación.
5. mantener un trato cordial y amable con los clientes, uso de vestuario y vocabularios adecuado al momento de realizar una atención, asegurando la satisfacción del cliente.
6. actuar en forma proactiva, para resolver las incidencias y necesidades para asegurar la continuidad operacional de los servicios provistos.
7. monitorear periódicamente en terreno el funcionamiento de los equipos y ejecutar, proactivamente, acciones que eviten fallas o anomalías de funcionamiento, asegurando la continuidad operacional de los sistemas.
8. solicitar y rendir los fondos necesarios en tiempo y forma para el correcto y oportuno cumplimiento de sus funciones.
9. cumplir en tiempo y forma la ejecución de los trabajos de instalación, configuración, mantenimiento y desinstalación, asignados por Citymovil de acuerdo a los requerimientos de clientes, cumpliendo con los Slas comprometidos.
10. revisar y analizar el comportamiento de las incidencias atendidas, detectando oportunidades, informando y proponiendo mejoras a su Jefatura.
11. mantener actualizada la documentación proporcionada por su Jefatura, relacionada con los dispositivos que comercializa Citymovil y sus nuevos desarrollos, complementando los conocimientos requeridos para el cumplimiento de sus funciones.
12. informar al menos con 48 hrs de anticipación a su Jefatura las necesidades de insumos, repuestos y accesorios para asegurar la continuidad de sus servicios.
13. ejecutar en tiempo y forma revisión y/o clasificación de equipos e inventarios periódicamente y bajo solicitud de su Jefatura.
14. mantener el vehículo asignado, respondiendo por los inventarios, documentación, limpieza y conservación del mismo, dando aviso inmediato ante fallas o necesidades de mantenimiento programado y/ o correctivos, gestionando los mismos de ser necesario.
15. efectuar una conducción a la defensiva, tomando todos los resguardos necesarios para evitar fallas o accidentes durante los desplazamientos hacia el cumplimiento de sus tareas e informar por escrito y en el menor plazo posible ante incidentes o accidentes con daño personal o material.
16. informar semanalmente a su Jefatura, los stocks disponibles para Instalaciones y Mantenimiento, asegurando no quebrar stock para el cumplimiento de sus funciones.
17. conservar y mantener las herramientas, instrumentos y Epp asignados para el cumplimiento de sus funciones, haciendo un adecuado uso de las mismas e informando inmediatamente a su Jefatura ante fallas, pérdida o deterioro, mediante informe escrito.
tipo de puesto: Tiempo completo

renta Ofrecida: $450. 000 líquido

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 400.000 - $ 750.000

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Plazo Fijo
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: