Reponedor Promotor Iquique

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Tarapacá > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Reponedor Promotor Iquique

Reponedor Promotor Iquique

Descripción de la oferta

Importante cliente de la zona requiere contratar Reponedor-Promotor para desempeñarse en la ciudad de Iquique, bajo una jornada de 20 hrs.

Objetivo del cargo:
Comercializar y promocionar los productos de la empresa en los diferentes puntos de venta que conforman el Canal de Autoservicio, asegurando su disponibilidad, cantidad, oportunidad y calidad a través de un servicio de excelencia, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores,

Funciones:
- Verificar diariamente las existencias de productos en la góndola y espacios destinados, así como sus fechas y respectivas etiquetas de precios, en sala y los dispuestos en la bodega del local, registrando la información en el libro de ruta previa apertura del local de acuerdo con los procedimientos internos.
- Retirar y enviar a Planta los productos conforme a normas de retiro considerando los procedimientos internos.
- Tramitar en conjunto con el personal del Punto de Venta el registro y emisión del documento Guía de despacho conforme a las cantidades de productos por concepto de devolución y lo contenido en el libro de ruta, de acuerdo con los procedimientos internos del Punto de Venta.
- Recepcionar el transporte de acuerdo con programa diario establecido, verificando en conjunto con el conductor la cantidad y calidad física de los productos con la documentación de respaldo órdenes de compra y factura entregada por el conductor, registrándolas además en el libro de ruta, siguiendo con los procedimientos internos.
- Ingresar los productos al punto de Venta verificando las cantidades en conjunto con el personal de la cadena y considerando la información contenida en el documento factura y los procedimientos de control propios del punto de venta.
- Ordenar los productos en la bodega disponible, considerando FIFO y procedimientos internos.
- Ordenar los productos constantemente en la góndola y en los diferentes espacios disponibles para ello considerando fechas de productos y planograma, de acuerdo con los procedimientos internos.
- Abastecer constantemente la góndola y los espacios dispuestos para ello con productos de la compañía de manera atractiva, considerando fechas, necesidades del cliente y consumidores, planograma determinado y todos los elementos incluidos en el acrónimo APACE conforme con los procedimientos internos, entre otras.

Requisitos:
- Enseñanza media completa.
- Deseable 06 meses de experiencia como vendedor ayudante.
- Disponibilidad para trabajar en jornada de 20 hrs.
- Residencia en Iquique (EXCLUYENTE)



Salario: $ 350.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: