Eléctrico De Turno

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Antofagasta > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Eléctrico De Turno

Eléctrico De Turno

Descripción de la oferta

Importante empresa perteneciente al rubro industrial, requiere integrar a su equipo de trabajo a un Eléctrico para modalidad de turno rotativo en Antofagasta.

Principales Funciones:

- Realizar mantenciones eléctricas correctivas, preventiva y predictivas a equipos e instalaciones de la planta de manera de minimizar las pérdidas de producción por fallas de origen eléctrica.

- Ingresar la información de las mantenciones realizadas en el turno en la bitácora de trabajo, considerando causa de la falla y medidas de control a fin de planificar las acciones necesarias para evitar se repitan los problemas o fallas eléctricas por mantención.

- Reparar los equipos eléctrico de acuerdo a las especificaciones técnicas de cada una de ellos y luego ingresa la información a la bitácora de trabajo

- Mejorar condiciones eléctricas de equipos e instalaciones con la finalidad de aumentar el tiempo medio entre fallas.

- Inspeccionar regularmente los equipos a cargo de manera de detectar posibles condiciones subestándares de funcionamiento eléctrico.

-Ejecutar los controles en periodos de restricción a fin de evitar sobrepasar los niveles de demanda eléctrica establecidos en horario de punta.

- Bloquear los equipos que funcionan con energía eléctrica según requerimiento, ejecutar trabajos y maniobras en MT (media tensión), Mantención de equipos de poder (Transformadores de poder MT).

Requisitos:
- Titulo nivel medio o superior Eléctrico Industrial, Electrónica, Electrónico Intrumentista, Electromecánico.

Horario Rotativo:

- Turno Rotativo mañana ( 08:30 a 16:00 hrs. Lunes a Sábado), noche ( 23:00 a 08:30 hrs - Lunes a Viernes) , tarde (15:30 a 23:00 hrs. Lunes a Sábado).



Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: