Químico Farmacéutico Para Analista De Control Y Calidad

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Adecco Chile > Químico Farmacéutico Para Analista De Control Y Calidad

Químico Farmacéutico Para Analista De Control Y Calidad

Descripción de la oferta

Importante laboratorio farmacéutico ubicado en la zona oriente de Santiago se encuentra en búsqueda de un Analista de Aseguramiento y control de calidad que se dedique a realizar las siguientes funciones:

Asistir al área de Aseguramiento y Control de Calidad de la Afiliada de Marketing, así como al Management local en el cumplimiento de las políticas globales y procedimientos locales de calidad que aplican a la Afiliada de Chile.

Velar por el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP), Buenas Prácticas de Almacenamiento (GWP), Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y otras que apliquen a las operaciones de la Afiliada local, así como el cumplimiento de las regulaciones locales aplicables.

Reportar al Asociado de QA/QC y Director Técnico cualquier problema o falla de calidad y escalarlo al Management local de la Afiliada y al Líder Regional de Calidad en forma oportuna cuando aplique.

Preparar los formatos de Notificación a la Gerencia (Notification to Management – NTM), cuando aplique previa consulta al Asociado de QA/QC y Director Técnico y/o Líder Regional de Calidad.

Determinar con carácter de urgencia el impacto de los problemas o fallas de calidad sobre los productos, con especial atención sobre aquellos que pudiesen impactar la seguridad de los pacientes u originar un recall (retiro del mercado). Comunicarlo de inmediato al Asociado de QA/QC y Director Técnico para su posterior elevación al Líder Regional de Calidad y al Management local.

Dar soporte al Responsable de la Dirección Técnica en la gestión oportuna de los trámites regulatorios que, en conformidad a la ley, deba tramitarse ante el Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile.

Requisitos:

Al menos 2 años de experiencia previa en el área de control de calidad.
Deseable conocimiento de inglés avanzado.
Titulo profesional: Químico Farmacéutico validado en Chile, idealmente con especialización en el área de control de calidad.

Se ofrecen dos contratos de plazo fijo, posteriormente a indefinido según evaluación de desempeño.
Seguro de salud complementario
Tarjeta de alimentación.
Aguinaldo
Inicialmente debido al covid se realizará etrabajo, posteriormente presencial.



Salario: $ 1.500.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: