Jefe/a De Recursos Humanos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Mandomedio > Jefe/a De Recursos Humanos

Jefe/a De Recursos Humanos

Descripción de la oferta

Importante empresa importadora requiere Jefe/a de Recursos Humanos con al menos 7 años de experiencia realizando las siguientes funciones:Gestión y control del proceso integral de remuneraciones velando por la calidad y la oportunidad de la informaciónControl de movimientos de personal, contrataciones, desvinculaciones, etc. asegurando el head count de ppto. Elaborar y controlar el presupuesto anual del áreaElaborar y controlar políticas de selección, contratación, remuneraciones y capacitación. Asegurar el cumplimiento de esto por parte de todas las áreas de la empresaEstablecer y velar por el cumplimiento del reglamento interno de higiene y seguridad.Establecer indicadores operativos y/o de gestión de RRHH, seguimiento y control de los mismosActualizar la estructura organizacional y descripciones de cargo.Desarrollo e implementación de modelos de evaluación de desempeño.Implementación de sistemas de beneficios al personal y su optimización.Mantener y desarrollar valores corporativos establecidos.Interactuar con representantes sindicales, gestionando con equilibrio demandas presentadas con recursos disponibles de la empresa, manteniendo una comunicación fluida con los trabajadores sindicalizados.
 
Jornada Trabajo: lunes a viernes. Artículo 22
Lugar de Trabajo: San Miguel
 
Requisitos:Ingeniero Comercial, Psicólogo, Administrador de Empresas con especialización en el área de RRHH o carrera afín.Excel nivel intermedio.Manejo de algún ERP (deseable Talana, Flexline o Payroll.Dominio normativa legal vigente (legislación laboral, normas SENCE, etc.)Conocimientos en Desarrollo Organizacional.Conocimientos y experiencia en Negociación colectiva y Sindicatos.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: