Jefe De Operaciones Logísticas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Cencosud S.A. > Jefe De Operaciones Logísticas

Jefe De Operaciones Logísticas

Descripción de la oferta

A lo largo de la historia, el consumidor ha cambiado, y la industria del retail ha evolucionado con él. Frente a esto, la Logística ha superado diversos desafíos, para poder estar ahí, donde el cliente nos necesita. Hoy, la Omnicanalidad nos desafía a reescribir las reglas, y para eso te necesitamos a ti! Debemos reinventarnos, frente a un consumidor cada vez más exigente, que busca interactuar y comunicarse con las marcas a través de diversos canales.
 
Para Cencosud, el éxito depende del éxito de las personas que trabajan con nosotros.  Buscamos inspirar y atraer a personas con talento, diversas, con un sello único, que tengan propósitos que los motiven a aprender, crecer y tomar las oportunidades que se presenten, para seguir generando en nuestros clientes una experiencia de compra memorable!
En Logística y Distribución Cencosud, nos encontramos buscando a un  Jefe de Operaciones para nuestros Centros de Distribución. Buscamos a un líder que pueda gestionar la operación logística, supervisando los procesos, gestionando y controlando equipos de trabajo conformados por operarios y administrativos, analizando indicadores generales y específicos de los procesos, interactuando a nivel interno con todas las áreas involucradas en el proceso logístico, velando siempre por nuestros criterios de seguridad y prevención de riesgos.
Si tienes alta capacidad de liderazgo, proactividad, manejo de equipos,y alta tolerancia al dinamismo propio de la logística, esta es tu oportunidad!
 
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: