Analista Gestión De Administración

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda > Analista Gestión De Administración

Analista Gestión De Administración

Descripción de la oferta

En Coopeuch nos encontramos en la busque de un Analista Gestión de Administración, quien tendrá como principal objetivo apoyar la continuidad operacional de la cooperativa, administrando en forma eficiente y oportuna los servicios que entregan nuestros proveedores, enfocados a su vez en entregar un servicio de excelencia a nuestros colaboradores.
Principales Funciones:
· Administrar y disponibilizar recursos y servicios que los colaboradores de la Cooperativa necesitan para sus labores diarias, velando por la oportunidad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
· Optimizar los procesos asociados a la entrega de los recursos y servicios a cargo, implementando mejoras en cuanto a tiempos y costos.
· Elaborar informes de gestión de los servicios entregados a nuestros colaboradores para la gestión interna, con un constante seguimiento al desempeño y cumplimiento de nuestros SLA con proveedores.
· Velar por el oportuno y correcto pago de los servicios entregados por nuestro proveedores, realizando el control presupuestario correspondiente a los servicios administrados, según contratos suscritos
Requisitos:
· Titulado en Carreras como Ingeniería Comercial, Administración o similares.
· Experiencia de al menos 1 año en cargos similares.
· Manejo de Excel, Access, Power Point, Sistema ERP.
Si cumples con los requisitos mencionados y están interesados en integrarte a nuestro equipo, ¡Eres nuestro candidato!
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: