Ejecutivo Organismos Reguladores Reemplazo/providencia.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Grupo Tawa > Ejecutivo Organismos Reguladores Reemplazo/providencia.

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo Organismos Reguladores Reemplazo/providencia.

Descripción de la oferta

 
Importante Empresa ubicada en Providencia requiere contratar a la brevedad un Ejecutivo Organismo Reguladores por reemplazo.  
Funciones: 
Cumplir los procedimientos administrativos relacionados al área.
Gestionar los requerimientos (reclamos y/o consultas) de acuerdo a las normativas, procedimientos y flujos establecidos en el área.
Analizar las distintas variables del caso con el fin de otorgar una respuesta integral ha dicho requerimiento en los plazos correspondientes, haciendo especial énfasis en la resolutividad del caso, en la orientación al cliente sobre cómo solucionar la problemática o consulta y/o una explicación clara sobre la situación actual frente al requerimiento.
Ser responsable y hacer seguimiento del envío de las respuestas de reclamos y/o consultas ingresadas por los canales SERNAC y SUSESO.
Utilizar el sistema definido por la Unidad de Post Venta para el registro, control, derivación, seguimiento y cierre de los requerimientos.
Asegurar que las respuestas de los reclamos y/o consultas contengan los antecedentes de soporte.
Coordinar con las áreas resolutoras la resolución de los casos y asegurar el control y seguimiento de la atención, incluyendo la visita al área en cuestión a fin de obtener la resolución y/o explicación del caso.
Realizar las derivaciones de los casos dentro de los plazos establecidos a las áreas definidas como contra partes, realizando el análisis del caso y exponiendo específicamente los aspectos que se requieren del área resolutora para entregar la resolución y explicación del requerimiento.
Realizar la insistencia de los casos a las áreas resolutoras dentro del plazo establecido y asegurar una respuesta completa y explicativa de acuerdo al requerimiento.
Gestionar la entrega de documentación a las áreas internas u organismos regulatorios en caso de ser
Requisitos: 
Formación Profesional de al menos 4 años, Ingeniero de Ejecución, Ingeniero de Administración o afines.
Experiencia demostrada en servicio al cliente y con el manejo de respuestas formales de requerimientos (reclamos). 
 
 
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: