Gestor De Proyectos- Apoyo Pre Y Post Natal / Santiago Centro

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Grupo Tawa > Gestor De Proyectos- Apoyo Pre Y Post Natal / Santiago Centro

Gestor De Proyectos- Apoyo Pre Y Post Natal / Santiago Centro

Descripción de la oferta

Importante empresa ubicada en Santiago Centro. Se encuentra en búsqueda de Gestor de Proyectos para apoyo de Pre y Post Natal.
FuncionesResolver problemas asociados al desarrollo de proyectos,anteproyectos y mantenciones. dentro del ámbito autorizado para sugestión y escalar oportunamente aquellos que se requieran.Apoyar a las áreas clientes en la formulación de iniciativas, que incluya la evaluación eincorporación de nuevas soluciones tecnológicas y/o de procesos.Realizar reuniones periódicas con sus áreas cliente, junto con la generación y entrega de informes del estado de sus proyectos tecnológicos y de procesos, junto con las gestiones en curso necesarias para mantener el avance sin grandes desviaciones.Trabajar en aspectos tales como gestión del cambio, aceptación de sistemas, documentación,entrenamiento, carga inicial de datos, paralelos de sistemas y marchas blancas.Elaborar documentación necesaria para la evaluación y selección de soluciones tecnológicas.
 Requisitos.Ingeniería Industrial, Ingeniero Informático, Ingeniería Comercial o carrera afín.Experiencia administrar proyectos ·Deseable uso de herramientas Control de Proyectos y MS Office. Deseable conocimiento de lenguajes de modelamiento de procesos ·Deseable conocimiento de mejores prácticas de ITIL, CMMi. ·Deseable conocimiento de Gestión de Riesgos y conocimientos de procesos de industria.
 Fecha ingreso: Jueves 12 de Septiembre.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: