Ejecutivo De Atención A Clientes - Quilicura

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Grupo Tawa > Ejecutivo De Atención A Clientes - Quilicura

Ejecutivo De Atención A Clientes - Quilicura

Descripción de la oferta

Importante empresa del rubro logístico requiere contratar a un Ejecutivo de Atención a Clientes en sus dependencias ubicadas en la comuna de Quilicura – San Ignacio.
 
 
Funciones:
 
·         recibir los llamados de los locales, brindamos información respecto a productos, descargas, precios y resolver problemas, tomar solicitudes especiales o modificaciones de pedidos, atender consultas, etc. a fin de ofrecer a los locales el servicio que satisfaga sus necesidades.
·         Llamar a los locales que no transmitieron sus pedidos en tiempo y forma, para informales la situación, con la finalidad de asegurarnos la recepción del mismo y posterior organización de la entrega al local.
·         Archivar todas las órdenes recibidas, listados de productos, etc., por fecha de descarga, para facilitar la disponibilidad de la información en caso de necesitarla.
·         Confirmar al Dpto. de transportes vía e-mail que los pedidos están completos, para que puedan organizar y programar las descargas correspondientes.
·         Informar al Dpto. de inventarios, el cierre de pedidos, para realizar el control pertinente de acuerdo a lo solicitado y el stock disponible, para asegurar la existencia de stock para cumplir con lo solicitado por el cliente, o dar aviso en caso de modificación.
·         Imprimir la documentación interna, el picking, (hoja donde se detalla cada producto solicitado por cada local organizado por rutas) y etiquetas (una etiqueta para cada producto) abrochándolas y organizándolas por familias, (congelados, refrigerados y secos). Por último, entregar la documentación antes detallada al Dpto. de almacenes para que pueda armar los pedidos por pallets de manera ordenada.
·         Responder a los pedidos de información sobre: productos, locales, reportes de clientes, etc., enviando la información solicitada a las oficinas de Arcos Dorados según los diferentes departamentos lo requieran.
·         Recibir la información necesaria respecto a productos involucrados en nuevos lanzamientos o promociones y organizar, de acuerdo a fechas de inicio o lanzamiento, las entregas en los locales de acuerdo a fechas de descarga siempre teniendo en cuenta la disponibilidad del producto, programando las entregas a los locales en tiempo y forma para puedan comenzar.
·         Ingresar en un sistema especial, los reclamos de los locales, organizados por categorías, asignados a los responsables de acuerdo al tipo de gestión. En el caso de contar con la respuesta y/o solución, esta es enviada al local directamente. Este sistema de gestiones se utiliza para brindar un servicio personalizado y ofrecer la solución que necesite, en la medida de lo posible.
·         Participar en los procesos de stock recoveries, manteniendo una comunicación con los locales a fin de recopilar datos específicos solicitados por el dpto. de calidad de arcos dorados, para facilitar a este último, un informe completo del producto en cuestión.
 
 
Renta líquida a ofrecer $ 500.000
 
 Horarios son en turnos rotativos por semana
De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
De lunes a jueves de 09:00 s 18:00, viernes de 09:00 a 16:00 y sábado de 09:00 a 14:00 horas.
 
Beneficios: Colación e internalización según desempeño.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: