Vendedor Senior- Puerto Montt

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Los Lagos > Ofertas de trabajo en Silfa > Vendedor Senior- Puerto Montt

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Vendedor Senior- Puerto Montt

Descripción de la oferta

Tienda Baby Infanti de Costanera en Puerto Montt  busca vendedor con experiencia en atencion de cleintes y conocimeintos de administracion de tienda para integrarse de manera estable al equipo de ventas.
Las tareas comprenden, venta de productos, reposición, orden, apoyo en recepción de mercadería, eventual toma de inventarios y apoyo en gestión administrativa y comercial de la tienda.
Buscamos personas con experiencia de al menos 3 años en las funciones detalladas, con motivación para aprender respecto a especificaciones técnicas de nuestras marcas y productos, excelente dicción y habilidades interpersonales para asesorar a clientes y disponibilidad para trabajar de manera estable.
La jornada de trabajo es de 45 horas semanales distribuidas entre Lunes y Domingo en horarios de Mall y bajo turnos rotativos de 5x2.
La estructura de renta que ofrecemos es de $301.000 pesos, gratificación de $75.000, comisiones por las ventas realizadas y acceso a dos bonos, uno por cumplimiento de metas individuales y otro por cumplimiento de metas grupales. 
A partir de contrato indefinido, se accede a variados beneficios.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: