Encargado De Informatica San Bernardo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en SAHID CONSULTING EIRL > Encargado De Informatica San Bernardo

Encargado De Informatica San Bernardo

Descripción de la oferta

Encargado de Informática y Soporte
Importante empresa del rubro industrial agrícola esta en búsqueda de Encargado de Informática, para trabajar  en el sector sur de Santiago, estamos en búsqueda de  un profesional que pueda integrar las diferentes áreas , tiene bajo su responsabilidad el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura tecnológica, la entrega de soporte de Hardware , efonía y Ofimática, con los diferentes proveedores, como asimismo, brindar asesoría a proyectos tecnológicos gestionados por otras áreas. En segundo lugar, el desarrollo y mantenimiento de sistemas, particularmente la mantención y soporte a la actual plataforma, debe supervisar y gestionar el mantenimiento correctivo y preventivo de Hardware, software configuración de redes, supervisar el trabajo de los profesionales de la unidad, como asimismo, servir de contraparte técnica de proveedores (consultores y empresas) de servicios tecnológicos. Buscamos un profesional analítico , con expertiz en el área, resolutivo, que  pueda proponer y entregar valor agregado a la compañía, que tenga la capacidad de innovar , dando soluciones y propuestas tecnologías, que acompañen el crecimiento de la compañía.
Buscamos profesional titulado del área informática, con experiencia, que tenga conocimiento de metodologías agiles, que conozca softwares de Inigencia com Qlik view, Tableau, Power Bi, Asterix entre otros.
 
                                          
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: