Analista Químico/ Quinta Normal

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Grupo Tawa > Analista Químico/ Quinta Normal

Analista Químico/ Quinta Normal

Descripción de la oferta

Importante laboratorio ubicado en Quinta Normal requiere contratar un Analista Químico , para realizar analisis de materias primas y productos semielaborados puedan ingresar al laboratotio de control de calidad. 
Funciones: Analizar materias primas, productos a granel o productos terminados, para determinar el grado de cumplimiento con las especificaciones de calidad vigentes. Cumplir con los requerimientos GLP-GMP para el manejo, trazabilidad e integridad de datos para todos los registros generados de los análisis. Cumplir con las normas de Buenas Prácticas de Laboratorio, utilizando la ropa, calzado y demás elementos de protección personal suministrados por la empresa, mantener siempre muy ordenado y limpio su lugar de trabajo Seguir estrictamente las indicaciones señaladas en los métodos analíticos e informar oportunamente a la jefatura cualquier observación durante el desarrollo de los ensayos.Cumplir con la planificación de ensayos semanal.Informar e ingresar en SAP los resultados de ensayos ejecutados. Notificar oportunamente a la jefatura de laboratorio al presentarse un resultado fuera de especificación (OOS). Participar en las investigaciones de OOS.Participar en todas las propuestas de mejora continua relacionadas con el cargo. Participar en labores de apoyo asignadas por el supervisor.
Requisitos:
 
- Titulo de Técnico o universidad (Analista Químico)
- Experiencia de la industria farmacéutica con conocimientos en control de calidad.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: