Analista De Inteligencia Comercial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Multitiendas CORONA > Analista De Inteligencia Comercial

Analista De Inteligencia Comercial

Descripción de la oferta

Corona, tienda de moda retail, se encuentra en la búsqueda de Analista de Inigencia Comercial para su casa matriz ubicada en Santiago Centro.
Nuestro Analista de Inigencia Comercial es el encargado de Optimizar la gestión al interior de la Gerencia de Retail, a través de las evaluaciones de proyectos, revisión de proceso e incentivos y realización de seguimientos, con la finalidad de apoyar la toma de decisiones y maximizar la rentabilidad de la empresa.
Algunas de sus funciones son:Confección y control del presupuesto anual de ingresos, costos y gastos de Retail para monitorear el desempeño de las áreas de la Gerencia, levantar alertas y proponer cambios para lograr el cumplimiento del presupuesto por centro de costo.Desarrollar la reportería necesaria para el control de gestión comercial de la Gerencia, seguimientos de ventas, gastos y rentabilidad. Confección de reportes y seguimientos de la Gerencia de Retail y presentaciones para el Directorio, análisis de desviaciones y propuestas de mejora.Desarrollar evaluaciones de proyectos para la Gerencia de Retail. Revisión y redefinición de procesos para perfeccionar los procesos existentes en la Gerencia.Realizar el seguimiento de los incentivos de la Gerencia Retail reflejadas en sus sistemas de incentivos.
Requisitos:Título profesional de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería ComercialTener experiencia de hasta 1 año en el cargo o similares (Deseable en Retail)Manejo de Excel nivel avanzado
 
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: