Jefe De Ventas - Johnson Chillan

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Bío Bío > Ofertas de trabajo en Cencosud S.A. > Jefe De Ventas - Johnson Chillan

Jefe De Ventas - Johnson Chillan

Descripción de la oferta

Si te gusta poner en desafío tu potencial y buscas un ambiente inclusivo, respetuoso, colaborativo y que te motive a innovar, súmate a Cencosud, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de Retail en América Latina.
 
Johnson busca para su tienda de Chillan a alguien con vocación de servicio, tolerancia a la frustración, responsable y con espíritu de líder, para el puesto Jefe de Ventas. 
 
Serás el nuevo responsable de tu departamento, el rostro y la voz de Johnson en tus pasillos. Ahora dependerá de ti que la fuerza de ventas, caja y logística trabajen de forma armoniosa y organizada, velando por tener control y supervisión total del flujo de venta de cada uno de tus productos y privilegiando sobre todo una atención de primera hacia nuestros clientes. 
 
Se espera de ti que ejerzas un liderazgo cercano y positivo para hacer que los nuevos miembros de tu equipo se adapten rápidamente al desafiante ritmo de nuestras tiendas, y que por supuesto, se sientan parte importante del gran equipo al que se integran.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: