Consultor Etl

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en SAHID CONSULTING EIRL > Consultor Etl

Consultor Etl

Descripción de la oferta

Importante empresa esta en busqueda de Consultor ETL C2, para trabajar en Santiago, la busqueda esta dirigida a ingenieros en Informatica que tengan alta capacidad analítica y de traducción de requerimientos funcionales o soluciones tecnológicas. que puedan participar activamente en las etapas de diseño y construcción de los proyectos de ETL e Integración de Datos, desde el diseño de las estrategias y mapeos de datos hasta la implementación y optimización de los procesos. Buscamos profeisonales que puedan realizar las siguientes funciones:   Realizar el análisis, diseño y la construcción de del modelo y de los procesos ETL, malla de procesos y objetos asociados. Aportar con conocimiento y calidad al equipo de consultoría de la empresa en los proyectos o servicios relacionados a BI/Integración de Datos.Garantizar que la solución ETL conceptualizada cubra las necesidades del negocio.Asegurar la calidad de la aplicación desarrollada.
 
  REQUiSITOS PARA EL CARGO
 
·         Académicos: Titulado en Ingeniería en Informática.
·         2 años de experiencia mínimos como consultor ETL/Integración de Datos.
·         Conocimientos Técnicos Mínimos: Conocimientos avanzados en procesos de carga, Modelamiento de datos dimensional lógico y físico para Datamart o Data Warehouse y lenguaje SQL (Lenguaje de consultas a base de datos).
·         Herramientas de ETL: Conocimientos previos en implementaciones de procesos de ETL y/o participación en proyectos de Integración de datos.
·         Experiencia en Oracle, Teradata o Similar.
·         Inglés Intermedio.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: