Supervisor De Captacion - Nueva Tienda Quilpué

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Valparaíso > Ofertas de trabajo en Hites SA > Supervisor De Captacion - Nueva Tienda Quilpué

Supervisor De Captacion - Nueva Tienda Quilpué

Descripción de la oferta

Hites abre su proceso de selección en búsqueda de Supervisor de Captación para su nueva tienda Expo en la ciudad de Quilpué.
La misión del puesto de trabajo es estar a cargo de supervisar al equipo externo de captación y promoción de la tarjeta de la tienda.
Algunas de las funciones asociadas al cargo son, control de asistencia del equipo, gestión de promoción de productos financieros, realizar reportes sobre los cumplimientos de metas, reuniones con jefatura y colaboradores, entre otros.
La jornada laboral es en modalidad de lunes a sábado con horario de 10:30 a 20:30 hrs.
Es deseable experiencia de al menos 2 años en gestión de equipos de venta, siendo deseable el manejo de promociones, sobre todo en retail. Son requeridos conocimientos en administración, gestión de ventas y trabajo en equipo, entre otros.
Personas seleccionadas serán contactadas por correo electrónico, por lo que se recomienda su revisión a los días posteriores a su postulación.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: