Ayudante De Mantenimiento Industrial - Macul

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Growing Consultores SA > Ayudante De Mantenimiento Industrial - Macul

Ayudante De Mantenimiento Industrial - Macul

Guardar oferta

23/04/2019 - ACTUALIZADA

Clasificada en

1 vacante

Descripción de la oferta

Importante centro de distribución farmacéutico, busca Ayudantes de Mantenimiento Industrial para su instalación ubicada en Macul (Cerca del Metro Carlos Valdovinos). Su principal función será encargarse del correcto funcionamiento del Horno Termosellador, procurando no detener la producción.REQUISITOSIdealmente con experiencia en lineas de producción.
Titulado de Técnico en Mantenimiento Industrial, Técnico Electromecánico, Técnico en Automatización, etc.RENTA$490.000 liquido más horas extra.BENEFICIOSAlmuerzo, Desayuno y colaciones entregadas por la empresaDisponibilidad para desempeñar funciones en los siguientes horarios:* Lunes a viernes 7:30 a 15 hrs - Sábado de 7:30 a 18:00 hrs* Lunes a viernes 7:30 a 17 hrs* Lunes a viernes 14:30 a 23:59 hrs (móvil a domicilio)* Lunes a viernes 6:30 a 14 hrs - Sábado de 6:30 a 17:00 hrs* Lunes a viernes 17:00 a 02:30 am hrs (móvil a domicilio)
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: