Alumnos En Práctica área Marketing - Ciudad Empresarial Quilicura

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Silfa > Alumnos En Práctica área Marketing - Ciudad Empresarial Quilicura

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Alumnos En Práctica área Marketing - Ciudad Empresarial Quilicura

Descripción de la oferta

Silfa-Dorel empresa de retail representante de las tiendas Baby Infanti , LEGO y Baby price, busca Alumnos para realizar práctica profesional de la carrera de Publicidad, Ingeniería Comercial o Ingenieria en Marketing.El trabajo implica apoyar a la Gerencia de Marketing en tareas de coordinaciónde acciones de venta, coordinación para la implementación de campañas y apoyo en lanzamiento de productos.
Las labores serán desarrolladas en casa matriz de la empresa, comuna de Quilicura.
 Requisitos:- Estudiantes de la carrera de Publicidad o Ingenieria Comercial, cursando cuarto año en adelante o Egresados. Deseable:- Manejo de Excel y Power Point en nivel intermedio.- Disponibilidad para desempeñarse en la comuna de Quilicura. Ofrecemos incorporarse a una empresa multinacional, pago de $150.000 mensual y almuerzo sin costo en casino.Horario de trabajo: 09:00 a 18:30 hrs lunes a Jueves y Viernes de 09:00 a 16:00 hrs. Bus de acercamiento para llegar desde santiago centro.    
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: