Guardias De Seguridad Con O Sin Os-10 Santiago Centro

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Hites SA > Guardias De Seguridad Con O Sin Os-10 Santiago Centro

Guardias De Seguridad Con O Sin Os-10 Santiago Centro

Descripción de la oferta

Hites abre su proceso de selección, en búsqueda de Guardias de Seguridad para su tienda ubicada en Puente sector Santiago Centro.Buscamos personas con al menos 6 meses de experiencia en el área de seguridad, ya sea como Guardia, Vigilante, Rondín o nochero. Con o sin curso OS-10 al día o vencido.La misión del cargo es mantener tanto el orden y seguridad de clientes como también personal. Para esto se realizan funciones como: control de accesos, vigilancia, cuidado de productos, entre otras.Las funciones del cargo son mantener la seguridad y orden dentro de la tienda, realizando rondas, vigilando accesos, reportando anomalías de funcionamiento, entre otros.La modalidad de trabajo es 5x2 con un horario de 10:30 a 20:30 hrs.Para personas con curso OS-10 al día se ofrece renta de $390.000 pesos líquidos mensuales. Para postulantes sin curso OS-10, se ofrece renta de $360.000 pesos líquidos además de la posibilidad de realizar el curso con nosotros.Beneficios:
- Estabilidad laboral
- Pagos puntuales quincena y último día hábil de cada mes.
- Contrato directo con la empresa
- Curso y re entrenamiento OS-10 integramente pagado por la empresa, entre otros. En caso de postular por favor indicar correo electrónico ya que será contactado por ese medio. 
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: