Analista De Herramientas De Riesgo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda > Analista De Herramientas De Riesgo

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista De Herramientas De Riesgo

Descripción de la oferta

Coopeuch, la Cooperativa de ahorro y crédito más grande de Latinoamérica con 50 años en el mercado, requiere un Analista de Proyectos Informáticos (herramientas de riesgo) para proyecto de 1 año,  quien tendrá como principal gestionar y planificar los procesos informáticos relacionados alárea de Riesgo. Asimismo, será el responsable de detectar espacios de mejora y optimización de los procesos, resolviéndolos de forma interna o en interacción con el área TI.

Funciones:
Participar en la elaboración y seguimiento de las iniciativas que tenga la división de riesgo respecto de proyectos tecnológicos.
Implementar metodologías y controles para asegurar la calidad de la información en la división de riesgo.
Énfasis en el foco en la cohesión y explotación de las distintas herramientas de análisis, evaluación y procesamiento que tiene la división de riesgos.
Realizar seguimiento de los distintos proyectos tecnológicos y de información, para visualizar el impacto de estos en la división de riesgos.Requisitos:Título de Ingeniería en Informática o carreras afines.Entre 1 y 3 años de experiencia en cargos similares.Conocimiento en Bases de Datos (SQLSERVER, DB2, ACCESS, etc)Lenguaje de programación (JAVA, C#, PL/SQL, Phyton, R, etc)Aplicativos (SQL Management Studio, SQL Visual Studio, PowerBI, PowerCurve, SAS, etc)
Beneficios:
- Renta acorde al mercado
- Cheque Restaurant


Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: