Analista Químico - San Antonio

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Valparaíso > Ofertas de trabajo en Randstad > Analista Químico - San Antonio

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista Químico - San Antonio

Descripción de la oferta

Este aviso no es para un cargo actual, sino que estamos realizando una búsqueda proactiva para que participes en futuros procesos.Importante empresa de producción ubicada en la V región, requiere contratar a Analista Químico para San Antonio.Funciones:
-Efectuar análisis químicos y físicosde acuerdo a los instructivos y procedimientos con que se cuenta y es capacitado.
-Emitir informes de resultados cada cierto tiempo para mantener adecuado flujo de información hacia el área de Producción.
-Liberación de producciones utilizando el sistema SAP.
-Control de agua potable paraverificar potabilidad.
-Análisis de determinación de la concentración de yodo en muestras de producción, inspección y otras que le sean solicitadas
-Verificación y calibración de equipos e instrumentos que se utilizan en los análisis o según le sea solicitado
-Toma de muestras en  las líneas productivas, bodega u otros  de acuerdo a los análisis, inspecciones u otras que se le solicite.
-Revisión y control de productos manufacturados en las líneas productivas a medida que se ----elabora el producto de acuerdo a los parámetros de control establecidos.
-Revisión  de pecas y puntos negros de productos terminados o en inspección, según lo instruido.-Revisión de  rotulación de productos y orden de plantas y bodegas  de acuerdo a BPM.Requisitos:
- 1 año de experiencia en análisis y toma de muestras. Renta: 450.000 líquidos. (proporcional a los días trabajados)Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: